T&O :: Turismo & Ocio :: Agencia de videos y contenidos

The Burger Company, la nueva hamburguesería de Palermo

 

TBCmuzzarella

TBC Muzzaella

Abrió el primer local de hamburguesas de lujo de Palermo: The Burger Company. El creativo gastronómico Tomás Caruso, con más de 10 años de trayectoria en el área, incursiona en el codiciado mercado de las hamburguesas, pero le da un giro propio desde el sabor, la estética y el servicio.

Un blend especialmente creado para TBC contiene las más tiernas y gustosas carnes argentinas, y conforma cada hamburguesa que se combina con esponjosos panes de producción propia, salsas originales y exquisitos aros de cebollas con papas fritas y cheddar. El gran secreto es la plancha especial de cocción, que evita la pérdida de jugos. Y el mayor objetivo: hundirse hasta perder la conciencia en ese bocado que es casi un pecado originario.

The Burguer Company Fachada

The Burguer Company Fachada

¿Qué probar en TBC? Con 125 gramos cada una, hay hamburguesas sin pan que llegan envueltas en hojas de lechuga crujiente; de salmón y brie; otras especiales hechas sólo de garbanzos. Por supuesto, traen panceta, cebolla caramelizada, queso azul, huevo frito, muzzarella rebozada, pollo. Pero la experiencia completa habla del golpe de sabor, del espacio físico, de la sensación de amplitud y comodidad relajada que se puede tener en el living de un amigo. Eggsplotion, The Duchess, Bacon Blue Burger, The Hangover o Bacon Cheese Burger son los nuevos nombres de la hamburguesa gourmet.

Para beber, además de gaseosas y aguas saborizadas, cervezas Stella Artois, Corona, Patagonia, y vinos. Los postres son un hondo llamado a la gula, con galletitas Oreo, Chocolinas, brownies, rocklets, cremas y salsas de chocolate y dulce de leche.

La puesta en escena recrea la estética de las películas norteamericanas de los ’50, con áreas bien diferenciadas para que los visitantes puedan elegir el mejor punto de vista: barra, mesas individuales o redondas, boxes, mesa comunitaria, y espacios al aire libre con galería y terraza. En todas las mesas hay aderezos Heinz.

Como parte de un esmerado servicio, al ordenar el pedido se recibe un pager, que vibra para avisar cuando está listo para ser retirado.

“Tenemos el claro objetivo de expandirnos y tomar el formato de impecables franquicias, porque nuestras hamburguesas están generadas con estándares internacionales: todo se desarrolla en nuestra propia planta productiva”, explica Tomás Caruso, impulsor del cambio de conciencia en la percepción del mercado burger, donde vocablos como blend, pager y Heinz son parte de la nueva mística de esta deseada carne porteña: The Burger Company, un nuevo desafío.

 

Honduras 4733/ www.theburgerco.com.ar/ FB theburgercobsas

Abierto todos los días 12 a 24

Gasto promedio: $130


No hay comentarios todavía.

Dejá un comentario

logo1
logo2
logo3
logo4
logo5
logo6
logo7
logo8
logo9
logo10